HIGHEST Consultores retoma sus encuentros empresariales en Madrid

por Radio YA


07 May 2021
En este primer encuentro se ha contado con la presencia de los periodistas Javier García Isac y José Luis Barceló.
 
HIGHEST Consultores reanuda sus conocidos eventos empresariales en los que, además de vincular a reconocidos profesionales a nivel nacional, logran acercar el mundo empresarial y los Medios de Comunicación. Con más fuerza que nunca, la consultora pretende continuar liderando proyectos vinculados al desarrollo de sólidas estrategias empresariales. Dentro de los objetivos de la compañía para el 2021, se encuentra la apuesta por la proyección cultural de artistas españoles, en especial a través la representación de su marca personal y de su obra.

Por ello, en este primer encuentro después del confinamiento, los asistentes han podido vivir in situ la experiencia de la radio y, a su vez, conocer de primera mano la grabación del programa radiofoónico y estrategia comercial de un medio de comunicación.

En este contexto, Ángel de la Rúa, presidente de HIGHEST y con larga experiencia en el marco empresarial español ha señalado que “las conexiones interpersonales y búsqueda de sinergias de negocio son vitales para adaptarse al nuevo contexto socio cultural al que nos enfrentamos”. Por ello, y en la línea de la apuesta de la compañía por ofrecer servicios consultivos exitosos, “la continua reinvención y búsqueda de los mejores profesionales que se unan a esta familia son la clave del éxito”.

Este primer encuentro ha contado con la participación de los periodistas de RadioYa Javier García Isac y José Luis Barceló y la edición de un programa especial de “Entre Viajes y Fogones”, que se ha desarrollado en el restaurante madrileño "El jamón del abuelo" con la participación del promotor de dicho establecimiento, Andrés Jiménez Gimeno.

HIGHEST Consultores

HIGHEST Consultores es la primera consultora estratégica especializada en mejorar la gestión, planificación y organización de empresas, enfocándose principalmente en garantizar el desarrollo, comercialización y éxito de los productos/servicios de sus clientes.

Con el firme objetivo de concebir la estrategia como eje motor de cualquier compañía, los servicios de HIGHEST se centran en el Desarrollo de Nuevo Producto, Planes integrales de Transformación Digital y Consultoría de negocio y Operativa.

Entre sus especialidades y apuestas para el 2021 se encuentra su apoyo a la Proyección Cultural Española, Medios de Comunicación y desarrollo de nuevas tecnologías e I+D.

Más de 20 años de experiencia y más de 100 proyectos nacionales e internacionales avalan los equipos de profesionales compuestos por consultores estratégicos, cuya trayectoria profesional liderando compañías en distintos sectores hacen de HIGHEST un proyecto ganador.

Ser un buen profesional no implica ser un buen empresario y, por ello, desde HIGHEST se pretende ayudar y dotar de las herramientas necesarias para combinar ambas facetas del negocio.

 

Para más información:

HIGHEST Consultores

Calle Alberto Alcocer 32, 1ºE, 28036, Madrid

Instagram: https://www.instagram.com/highest.consultores/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/74848127/admin/

Web: https://highestconsultores.com

 

 


En directo

Mundo financiero

José Luis Barceló

Featured image

Próximos programas